La socialité Blac Chyna volvió a captar la atención de todas las cámaras de los paparazzis al salir en Los Ángeles, California, con un ajustado atuendo.
La modelo de 30 años resaltó su figura curvilínea en un minivestido rosa con cuello de tortuga y manga larga, de la marca Fashion Nova. La prenda que dejó ver las piernas tonificadas y tatuadas de la polémica celebridad tiene un costo de casi 800 pesos.
La ex pareja de Rob Kardashian complementó su outfit con unos zapatos de tacón con brillantes y un bolso Chanel, ambos en tono rosa palo.
Además, lució su cabellera rubia con destellos rosados y uñas largas del mismo tono. Black Chyna protegió sus ojos de la luz solar con unos lentes oscuros.
Foto: Grosby Group
La ex bailarina fue vista al acudir a una reunión de negocios con el comediante Michael Blackson, pues asegura que quiere construir su carrera lejos de la familia Kardashian.
Blac Chyna obtuvo la atención de la prensa rosa estadounidense luego de mantener una relación sentimental con el hermano de Kim Kardashian y tener una hija con él. Sin embargo, años antes también fue pareja del rapero Tyga, con quien también tiene un hijo.
La ex bailarina que oficialmente se llama Angela Renée White afirmó que quiere iniciar una carrera en el mundo de la música y tiene la esperanza de hacer alguna colaboración con Drake, de acuerdo con Daily Mail.
Blac Chyna conoció al rapero Drake cuando ella trabajaba como stripper para pagar sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Johnson & Wales. Luego de verla bailar, el cantante la contrató para que participará en casi todos sus videos musicales.
La socialité comentó que por ahora no lanzará su música al mercado, pero trabaja en canciones diversas que van desde el rap hasta románticas.