La polémica Blac Chyna encendió las redes sociales con un atrevido atuendo que resaltó sus curvas.
La madre de la hija de Rob Kardashian subió a su cuenta de Instagram unas fotografías de una sesión en la que dejó poco a la imaginación.
Utilizó unas pantaletas a la cintura de color negro y un top, sin brasier, al estilo “underboob” que mostró su tatuado cuerpo.
Además, la ex stripper complementó el deslumbrante atuendo con unas botas rojas arriba de la rodilla, y con abertura en los dedos del pie, y un brazalete brillante y un reloj.
Optó por un cabello platinado y un maquillaje cargado en los ojos, con sombras oscuras, y un labial color rosa brilloso.
Esta semana, Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna, volvió a estar en medio de la polémica porque podría casarse con el rapero YBN Almighty Jay, a quien le lleva 11 años de edad.
El joven publicó hace unas semanas una fotografía de Blac Chyna en su cuenta de Instagram con la frase ”Will you marry me?” (¿Quieres casarte conmigo?), pero aún no se sabe si se trata de una propuesta real o de una broma.
En 2016, la modelo de 29 años protagonizó el reality show Rob & Chyna, que se transmitió por el canal E!, con el hermano de Kim Kardashian, quien en ese entonces era su pareja.
El amor entre la polémica pareja finalizó en 2017 cuando Rob filtró unas fotografías íntimas de la “celeb” y aseguró que le había sido infiel.