La polémica modelo Blac Chyna arribó a la alfombra azul de los Bet Awards, que reconocen a los afroamericanos destacados en el ámbito musical, deportivo y de entretenimiento.
Chyna, de 31 años, deslumbró ataviada en un vestido rojo con aplicaciones brillantes. La prenda tenía una abertura en la pierna izquierda y un nudo sobre el hombro.
Blac Chyna posó ante los fotógrafos, presumiendo su figura curvilínea. Completó su look con una peluca rubia de extravagante altura, adornada con flores rojas.
Foto: AP
Usó base de maquillaje y rubor para resaltar sus pómulos, labial nude, sombras grises, delineador negro alrededor de los ojos y amplias pestañas negras para enfatizar su mirada.
Completó su atuendo de alfombra con zapatillas transparentes y uñas largas.
En los premios Bet Awards, transmitidos por Black Entertainment Television y llevados a cabo en Los Ángeles, fue reconocida la rapera Cardi B con el premio Mejor Álbum del Año por Invasion of Privacy.
Beyoncé y Bruno Mars ganaron como Mejores Artistas Pop y Migos como el Mejor Grupo.
Blac Chyna inició su carrera como stripper y después se convirtió en modelo. Saltó a la fama cuando mantuvo una relación con el rapero Tyga. Más tarde tuvo un hijo con Rob Kardashian y así ingresó al ojo mediático de la familia Kardashian-Jenner.
Aunque estuvieron comprometidos, Rob y Blac se separaron cuando su hija Dream sólo tenía tres meses. Ambos comparten la custodia.
Blac Chyna prepara su regreso a los reality shows con una serie llamada, The real Blac Chyna, que se estrenará en la plataforma Zeus el 14 de julio.
Mira sus fotos en nuestra galería superior.