TE RECOMENDAMOS

El escándalo entre Rob Kardashian y Blac Chyna tuvo una parada en los juzgados que dieron un resultado a favor de la modelo para evitar que su ex pareja pueda acercarse a ella, luego de que él decidió atacarla difundiendo imágenes de sus intimidades en redes sociales.

Las medidas legales que Blac y su abogada, Lisa Bloom, llevaron a los juzgados de California para alegar maltrato físico y violencia por parte del único varo Kardashian con lo que lograron obtener una orden de alejamiento en la que el denunciado no podrá acercarse a la madre de su hija.

En tribunales, Blac Chyna detalló algunos episodios de violencia física que sufrió por parte de Kardashian. Detalló el ocurrido el 8 de abril pasado, cuando la tiro al suelo con un puñetazo en las costillas y la dejó incluso con un moretón.

Chyna confesó otros casos, incluso la posesión de un arma con la que Robert Kardashian amenzó con suicidarse varias veces.

Estos reveladores casos se suman a la denuncia por ciber acoso o “venganza pornográfica” que Chyna sufrió por parte de Kardashian hace unas semanas, luego de que este publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de la modelo desnuda e incluso un video besándose con otro hombre.

Con estos antecedentes, que además están penados por el código civil de California, el juez encargado del caso decidió conceder la orden de restricción temporal, por lo que por ahora Rob no podrá acercarse a Chyna ni ver a Dream, la hija que tuvo con la modelo.

De acuerdo con los documentos presentados por Chyna en la corte, ella misma pidió que Kardashian se mantenga a por lo menos 90 metros de distancia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS