La polémica modelo Blac Chyna realizó su sesión fotográfica más atrevida, con motivo del Día de San Valentín.
La ‘enemiga número uno’ de las Kardashian impactó en un micro bikini blanco de dos piezas que dejó a la vista sus voluptuosos atributos.
Presumió su cuerpo curvilíneo, mientras sostenía un puñado de globos rojos y blancos. La ‘celebrity’ se recostó sobre la arena y lanzó miradas sexys la cámara, para promocionar una marca de agua potable.
Con estas fotografías, Chyna desafía a Kim Kardashian en un duelo de curvas. Constantemente publica fotos en redes sociales para presumir su figura y conquista a 15 millones de seguidores.
Blac, de 29 años, fue stripper hace unos años, pero saltó a la fama cuando comenzó una tumultuosa relación con Rob Kardashian, hermano de las celebridades Kim, Kourtney y Khloé.
A pesar de tener a una hija juntos, terminaron en julio de 2017, luego de que Rob Kardashian filtrara fotos explícitas de Chyna en su cuenta de Instagram y la acusara de infidelidad.
Ahora la modelo acusó a la familia Kardashian de influir en la cancelación del programa que protagonizaba junto a su exnovio Rob Kardashian: Rob & Chyna.
De acuerdo con “Vanity Fair”, “Chyna alega que las Kardashian conspiraron contra ella con tal de que la cadena E!, donde también se emiten los realities y spin-offs de la familia, cancelara el reality”.
Mientras eso se soluciona, Blac Chyna está dispuesta a ‘romper’ el internet con sus curvas. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.