Bizarrap, el joven artista argentino de 24 años, es un fenómeno de la música urbana con más de 7 mil millones de reproducciones en todo el mundo.
Aunque es muy popular, el artista sigue manteniendo en secreto su identidad. Bizarrap ha construido su éxito en base a una sólida estrategia de marketing que él mismo ha creado.
En esta oportunidad, el joven artista lanza "BZRP Music Sessions #55" junto al famoso cantante mexicano Peso Pluma.
Como parte de su estrategia de lanzamiento, Bizarrap subió un cortometraje de animación en su cuenta de Instagram que rápidamente obtuvo más de un millón de likes en menos de una hora.
La fama del artista comenzó a repuntar a principios de 2023, cuando Shakira aceptó colaborar con Bizarrap.
Milan, el hijo de 10 años de la superestrella colombiana, sugirió que grabara con el joven productor. La canción, "BZRP Music Sessions #53" ha alcanzado más de 1.100 millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Este lanzamiento obtuvo el récord de la canción latina más vista en 24 horas en la plataforma de YouTube, con 63 millones de visitas.
La revista Time acaba de nombrar a Bizarrap como uno de los "Diez líderes de la próxima generación," destacando que su rápido ascenso señala un cambio en la industria musical y demostrando que los recién llegados no tienen que seguir un camino establecido para encontrar su público.
Entre sus logros más resaltantes, en el 2022, Bizarrap ya era el argentino con más oyentes y un cotizado productor, trabajando junto a artistas importantes como el rapero español Quevedo, la popular cantante puertorriqueña Villano Antillano y las talentosas argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso.