TE RECOMENDAMOS

dio a luz a un par de mellizos en junio, pero no perdió su sensualidad ni por un instante. “Queen B” ha recuperado su ritmo de vida habitual y su espectacular figura. Así lo presume a todos los eventos que asiste.

La cantante se apodera de las calles de Estados Unidos y luce sus curvas post-embarazo en todo su esplendor. Fue vista en “Dear Evan Hansen”, un musical de Broadway, protagonizado por Ben Platt.

Segura de sí misma, la celebridad exhibió un escote de infarto, mientras se dirigía con su guardaespaldas rumbo al Music Box Theater.

Vistió una blusa dorada que dejó sus hombros al descubierto, falda tipo lápiz con abertura en la cadera y complementó su look con gafas negras. La diva también lució un collar de oro y reloj de 300 dólares, accesorios básicos de su estilo.

La ganadora de 22 premios Grammy no ha parado de subir fotografías y videos a Instagram donde presume orgullosa su cuerpo en forma de reloj. Así consiente a sus 106 millones de seguidores y hace gala del empoderamiento femenino.

Con 36 años, demuestra pasar por su mejor momento a nivel personal y profesional. Su liderazgo musical es incuestionable en el mundo pop y se le ve feliz con su esposo e hijos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS