Beyonce se ha encargado de liderar las campañas publicitarias de los recientes lanzamientos de prendas deportivas Ivy Park x Adidas, y en redes sociales ha compartido las imágenes.
En esta ocasión, la cantante de 39 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar algunos adelantos de los nuevos conjuntos que mezclan con éxito estilos casuales y deportivos con un toque de elegancia.
La nueva línea estará a la venta a partir del próximo 17 de noviembre en adidas.com de Estados Unidos y en tiendas globales en 19.
Queen Bey hizo alarde de sus curvas de impacto ataviada con una mezcla de atuendos negros con detalles dorados. Probó una gran variedad de poses que destacaron las prendas.
Modeló leggings negros a juego con crop tops traslúcidos y sin mangas que dejaron a la vista sus abs de acero; shorts de ciclista de cintura alta con chaquetas negras; minifaldas deportivas con jerseys de capucha y conjuntos de chádal combinados con una máscara Adidas y zapatillas blancas.
En total, Beyoncé dio cátedra de cómo lucir nueve diferentes looks deportivos con elementos iguales y similares entre sí.
Entre los outfits que modeló destacó un catsuit de satén negro que combinó con botines de tacón de aguja transparente.
La líder de Ivy Park presumió su belleza con su largo cabello color caramelo rizado sobre los hombros y un rostro definido con maquillaje en tonalidades bronceadas.
“Dip 2: Black Pack EU adidas.com 17 de noviembre/ adidas.com global 18 de noviembre/ en tiendas 19 de noviembre”, escribió bajo las tres publicaciones.
Según el tráiler oficial de Adidas, la nueva colección está “inspirada en la belleza interior, la fuerza, la resistencia y la energía de los artistas que han encontrado su parque, esta colección celebra la actitud positiva y la energía constante”.
Desde el mes pasado, Beyoncé estuvo lanzando varios diseños exclusivos por colores, incluida una línea de conjuntos llamada Azure que mostró un traje de baño de tipo bodysuit, zapatillas deportivas, gorras, sombreros de tipo pescador, botines, conjuntos de chándal, crop tops, jerseys y cangureras.
Posteriormente lanzó una línea color camel hasta llegar a la negra.
La primera vez que llegaron los diseños de la intérprete de Halo en colaboración con Adidas fue a inicios de año, cuando lanzó una colección en tonos morados y naranja fosforescente.
Sus colecciones están dirigidas a mujeres con todo tipo de silueta y gusto, cuenta con tallas desde XXXS a 4X.
Cuando se reveló la primera colaboración, las prendas se agotaron en instantes, por lo que muchos fanáticos no pudieron obtener ninguna prenda.
Mientras la pandemia continúa paralizando al mundo y a sus grandes industrias, Beyoncé planea crear un show virtual en vivo para 2021 para llevar a cada rincón su música nueva sin la necesidad de un tour en físico.
“Beyonce y su equipo están actualmente trazando un plan para crear un show virtual en vivo para mostrar su nueva música en 2021, ahora que no puede salir de gira por Covid '', dijo una fuente cercana a la superestrella del pop.
Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo álbum inspirado en celebridades juveniles como Dua Lipa y The Shindella.
Para promocionarlo, planea hacer su show virtual para que los fanáticos puedan disfrutar desde sus hogares.
“Ella ha dejado en claro que está preparada para hacer todo lo posible para que sea un verdadero espectáculo”, dijo la fuente a The Sun.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí