TE RECOMENDAMOS
Hoy es el cumpleaños número 36 de Beyoncé, quien nos tiene acostumbrados a ver cómo sus fotos en Instagram obtienen millones de likes en algunos segundos, tras haberlas subido. Lo hizo cuando anunció su embarazo.
La foto, donde aparece parcialmente desnuda, mostrando su enorme panza, le dio la vuelta al mundo. Un mes después del nacimiento de sus mellizos, Sir Carter y Rumi, posteó una fotografía similar, pero donde ahora aparecían los nuevos integrantes. A la fecha, la imagen tiene más de 10 millones de likes.
Como lo mostró ante sus seguidores, un par de recién nacidos no es motivo para desacelerar su vida célebre. A unos meses de dar a luz, fue al concierto de Kendrick Lamar, en compañía de su hija Blue Ivy y la ex Destiny’s Child, Kelly Rowlan.
Beyoncé es de esas mujeres que demuestra al mundo que después de un embarazo puede recuperar su ritmo de vida habitual y su silueta, ya que lució un top vintage de Fila y unos ajustados shorts. La cantante demuestra no solo su rápida recuperación, sino también lo cómoda que se siente en su piel.
Para más detalles curiosos sobre el publicitado embarazo de Beyoncé, visita nuestra galería.