La cantante Beyoncé fue captada de viaje en Cannes junto a su esposo Jay-Z y su madre Tina Knowles.
La intérprete de Halo se lució con una minifalda negra, para presumir sus piernas torneadas, y una camisa blanca de manga larga y fajada para resaltar su cintura.
La también actriz complementó su atuendo con unos lujosos zapatos negros de tacón de aguja, unos lentes de sol y un collar de oro.
Foto: Grosby Group
Además, Beyoncé dejó totalmente suelto su cabello rizado de color castaño, mientras su rostro lucía con el mínimo de maquillaje.
Su esposo Jay-Z optó por un look más casual, con unos shorts negros con detalles en blanco, una playera blanca con manchas grises y unos zapatos blancos.
Beyoncé fue una de las grandes ausentes en la pasada MET Gala, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, con celebridades como Rihanna, Justin Bieber, Kendall Jenner y Kim Kardashian.
La estadounidense prefirió pasar su cumpleaños 40 en unas vacaciones en Europa, que incluyeron viajes en yate por Cannes.
La cantante contó a una revista que a partir de los 40 sólo quiere disfrutar de su vida, ya que ha hecho mucho a lo largo de su vida.
No obstante, afirma que quiere seguir trabajando para hacer cambios en diferentes industrias e incursionar en otras industrias aparte de la musical.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Beyoncé.
p