Beyoncé le deseó un feliz San Valentín a sus millones de fanáticos a través de redes sociales a través con un atrevido y sensual video recopilatorio.
Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un clip en el que se muestra luciendo más despampanante que nunca con un elegante vestido transparente de malla negra con encaje.
La prenda se trató de un maxivestido negro con doble capa de tul a partir de los muslos, un top transparente con sostén push up de encaje, finos tirantes y atrevido escote corazón.
Sumó un cinturón de cuero con hebilla metálica que acentuó su cinturita, guantes de malla largos, así como zapatillas de tacón, joyería a juego y un sombrero vaquero negro con un velo de encaje por detrás.
Presumió su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel y su cabello rubio hielo peinado en mechones ondulados.
En el video posó junto a su esposo Jay-Z y sumó fotografías y tomas de otros looks negros bajo una estética vaquera que ha lucido en público en los últimos días.
“Feliz Día de San Valentín a ustedes, les mando mucho amor”, escribió bajo el video.
Beyoncé ha sido tema de conversación en los últimos días debido a su próximo álbum Act. II, que en realidad es la parte dos de su álbum Renaissance, además por los primeros sencillos que liberó.
Durante el Super Bowl, la cantante reveló las portadas de sus nuevos sencillos Texas Hold’Em y 16 Carriages para las que posó bajo un estilo country.
Act.II llegará el 29 de marzo de 2024.
Los fanáticos no tardaron en expresar su emoción por la nueva música y dijeron que estaban felices de que Queen Bey se sumergiera en el género del country. “De pronto me convertí en un fanático del country”, “adiós R&B, Beyoncé dominará el country”, fueron algunos de los comentarios que abundaron en internet.
Ajena a ella, la celebridad también ha sido tendencia debido a las declaraciones que ha dado Kanye West.
Y es que recientemente el cantante dijo que Beyoncé es una gran inspiración dentro de la industria musical, e incluyó a Taylor Swift en sus halagos.
“Ella (Taylor) y Beyoncé son grandes inspiraciones para todos los músicos, siempre decimos cómo ambas venden tours y películas”.