TE RECOMENDAMOS
Después de siete años, Beyoncé regresará a los escenarios mundiales con su gira Renaissance World Tour 2023.
Sorprendió a sus millones de fanáticos al compartir la noticia con un posteo en redes sociales, en el que agregó una atrevida fotografía tomada durante el photoshoot del álbum.
La cantante, de 41 años, se mostró atrevida y sensual con un pequeño monokini joya de cadenas plateadas y diamantes incrustados.
El traje estuvo estructurado sobre su torso cubriendo lo necesario en el pecho y en el área del bikini. Presentó cuello tipo halter, cadenas unidas sobre los muslos.
Al lujoso atuendo sumó un sombrero vaquero con lentejuelas plateadas incrustadas, pendientes de cristales largos y lo que parecen botas extralargas también plateadas.
Posó sobre un caballo de lentejuelas; el mismo que aparece en la portada del álbum lanzado en junio del año pasado
La intérprete de Halo presumió su belleza con su largo cabello color caramelo ondulado sobre los hombros y un rostro definido con maquillaje en tonalidades bronceadas, incluido labial nude con brillos y blush con destellos.
Beyoncé no dio detalles sobre cuándo iniciará la gira, sólo la promocionó con la leyenda “Renaissance World Tour 2023”.
Según informes de la revista Rolling Stone, Beyoncé llevará su gira a Europa a mediados de año, después continuará en Canadá y seguirá con decenas de fechas para Estados Unidos.
Esta gira será el regreso de la cantante a los escenarios después de siete años, cuando finalizó su gira por Estados Unidos y Europa llamada On the Run, después de los conciertos, dio una presentación en Coachella en 2018 y grabó la película de su concierto para Netflix, llamado Homecoming.
Hace unos días reforzó teorías sobre el inicio de su nueva gira con la exclusiva presentación en la inauguración de Atlantis the Royal, un hotel de ultra lujo en Dubái. Se calcula que le pagaron $24 millones de dólares.
A pesar de que dicho concierto fue la antesala del anuncio de su gira, Beyoncé recibió críticas por apoyar el multimillonario negocio hotelero en Dubái, en donde existen políticas anti-LGBTQ graves y peligrosas.
El Daily Mail informó que Beyoncé dirigirá gran parte de la recaudación de la gira a su organización filantrópica BeyGood, encargada de apoyar a emprendedores de pequeñas empresas con subvenciones, además dirigirá dinero para apoyar a estudiantes a través de becas para colegios y universidades en 10 ciudades diferentes en EU.
El objetivo de la organización es juntar y repartir mil millones de dólares en becas.
BeyGood fue fundada por la celebridad en 2013 con el objetivo de apoyar a personas de todo el mundo y organizaciones que cuidan y protegen a los más necesitados.