Ben Affleck se ve, una vez más, estresado y de malas, mientras pasa tiempo con su esposa Jennifer López.
Esto sucedió durante la alfombra roja de la premiere de The Mother, la nueva cinta de Jennifer Lopez, que fue llevada a cabo en Los Ángeles, California.
Ben y JLo parecían enamorados y felices cuando llegaron al estreno y desfilaron por la primera parte de la alfombra, incluso posaron frente a la cámara sonrientes, besándose y abrazándose; sin embargo, más adelante de su desfile frente a los fotógrafos, Ben parece molestarse con Jennifer, frunció el ceño e incluso movió los brazos aparentemente irritado.
Un experto en lectura de labios y lenguaje corporal le dijo al Daily Mail que la pareja parecía tensa principalmente por los gritos de los fotógrafos que le pedían posar y moverse a su gusto.
Según el experto, Jennifer le pregunta a Ben si su bralette está muy escotada, a lo que Ben le dice que está bien.
El estrés que originó su lenguaje corporal tenso fue originado, a su vez, por la presión de posar frente a los fotógrafos, las mejores poses y los mejores ángulos.
En un momento Ben le pide a Jennifer que se acerque a él y le dice: “No te preocupes, cariño”, Jennifer le pide que se acerque para posar.
Poco después Ben dice: “Ya hemos terminado”, refiriéndose a las fotos. Casi al final de la alfombraroja, Jennifer afirma que han terminado con las fotos y señala el camino que deben seguir.
Más allá de la plática que pudieron tener a su paso por la alfombra roja de The Mother, Ben Affleck causó polémica por una supuesta pelea en público debido a su rostro cansado y estresado, misma que ha dejado ver en otras ocasiones, como en los Grammy de este año o en el el viaje que hizo a París con Jennifer y sus respectivos hijos.
Tras sus momentos virales, los fanáticos creen que Affleck es infeliz en su matrimonio y que Jennifer “está acabando con su juventud”.
Antes de que los actores fueran vistos discutiendo frente a las cámaras, en redes sociales se hizo viral un video de ambos caminando por las aceras de Los Ángeles hacia el auto de Ben después de salir a comprar snacks.
Cuando llegan al vehículo, los paparazzis captaron el momento en le abre la puerta a JLo para que suba y después le azota la puerta.
Segundos después, Ben llega a la puerta del conductor y voltea a ver a la cámara con un rostro molesto, estresado y fastidiado. A simple vista parece que se molesta por los fotógrafos que los esperan, pero desde que venía caminando con Jennifer ya lucía de malas.
Los usuarios de redes sociales opinaron que Ben se veía enojado con Jennifer Lopez al inicio del video, pero empeoró su estado de ánimo al ver a los paparazzis.
“Este es el lenguaje corporal que estoy leyendo también. Obvio al final, pero mucha gente dice que parece enojado con JLo. Su energía dice: ‘A la mierda, aquí vamos otra vez’ cuando llega a su auto y nota que hay más personas filmando. Ya sea que elijas esa vida o no, estoy seguro de que envejecerá rápido”, dijo una comentarista de Twitter.
“Me molestaría rápido si tuviera gente poniendo cámaras en mi cara donde quiera que fuera”, defendió otro usuario que eligió creer que estaba molesto con los paparazzis que con Lopez.