En medio de su polémica separación con Jennifer Lopez, parece ser que Ben Affleck está “pasando el rato” con una de las herederas de la dinastía Kennedy.
De acuerdo con los informes, el actor, de 52 años, está tratando de olvidar a Jennifer en medio de su mediática separación con Kathleen “Kick” Kennedy, que es hija de Robert F. Kennedy.
Una fuente cercana a la supuesta nueva pareja le dijo a Page Six que ambos han estado pasando tiempo juntos en el Polo Lounge de Beverly Hills Hotel y en otros lugares privados, frecuentados por celebridades de Hollywood.
Kick Kennedy es conocida en el medio del entretenimiento por su trabajo como actriz y escritora; asimismo, es hija del candidato a la presidencia estadounidense 2024 Robert F. Kennedy Jr, quien recientemente suspendió su campaña electoral independiente para declarar su apoyo a Donald Trump.
Hasta el momento no se sabe cómo se conocieron ni si están saliendo de forma oficial, pero las afirmaciones sobre sus encuentros suceden poco después de que JLo presentara su solicitud de divorcio de Affleck.
Si bien la solicitud de separación legal recientemente fue presentada, su relación finalizó en marzo pasado por “diferencias irreconciliables”, según alegó Jennifer en la demanda.
Us Weekly informó que la ahora expareja había planeado su separación antes de hacerla pública y de que ella presentara la demanda: “Ya habían acordado estos términos antes de que ella presentara la demanda”, le dijo una fuente al medio.
“Jennifer, finalmente apretó el gatillo porque ese era el acuerdo que habían acordado que presentaría la demanda, y ella fue quien finalmente tomó la decisión”, añadió.
Al parecer una de sus diferencias fue que a Ben no le gustaba la exposición mediática en la que se encontraba por haberse casado con JLo y la que ella supuestamente siempre ha disfrutado como celebridad mundial que es.
Los informes dice que también Ben se alejó de ella poco después de haberse casado y que no se comprometió en ningún momento para que su matrimonio funcionara a pesar de las polémicas.
“Él no ha demostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma”, confirmó una fuente al medio Page Six tras la presentación de la demanda.