TE RECOMENDAMOS
¡Más feliz que nunca! Ben Affleck fue captado mientras realizaba un paseo con sus hijos días después de que se revelara que Jennifer Lopez, con quien mantuvo una relación de dos años, le solicitó el divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Estados Unidos.
Lo que llamó la atención de los fanáticos del actor de 52 años, es que luce una apariencia más feliz y una sonrisa amplia, que según usuarios, se debe a que se alejó de La Diva de Bronx, quien fue acusada de “drenarle la energía” durante su matrimonio.
TAMBIÉN LEE: Christian Nodal revela cómo es Pepe Aguilar como suegro: “Lo ven como un monstruo, pero estoy con su tesoro”
Después de la polémica por el fin de su relación tormentosa, Affleck fue visto con sus hijos Samuel y Fin, antes conocido como Seraphina Rose, quien comenzó su transición de género con el apoyo de sus padres y reveló al público su nuevo nombre durante el funeral de su abuelo, William Jack Garner.
"Hola, mi nombre es Fin Affleck (...) Mejor es poco con justicia, que mucho ingreso con injusticia", señaló.
TAMBIÉN LEE: Ben Affleck, ¿olvida a Jennifer Lopez con heredera de los Kennedy? Esto se sabe
Durante el paseo en familia, los tres fueron captados en distintas ubicaciones entre risas, además, frenaron en un establecimiento comercial para degustar un helado en cono y continuar su viaje en Brentwood.
La salida se da en medio de la polémica que asegura que tras la ruptura, el actor que protagonizó la película de Batman se alejó de los los hijos de JLO (Emme y Max), a pesar de que la cantante mantiene una relación cercana con los niños de Affleck.
“El hecho de que él no haya visto a los hijos de ella en mucho tiempo, es como si se hubiera ido, pero ella es especialmente cercana a los hijos de él”, señaló una fuente de People.
Aseguran que Jennifer Lopez está triste tras el divorcio
Aunque la solicitud de divorcio que Jennifer Lopez presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles fue considerada por los fanáticos como “una decisión apresurada”, una fuente cercana a People informó que la cantante de 55 años no se encuentra en su mejor momento y “está decepcionada” ante la falta de interés de su expareja.
"Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma", dice la fuente.
En diversas ocasiones fueron captados con una actitud seria, que denotaba según usuarios, que “las segundas oportunidades no siempre funcionan”. Además, aseguran que la actitud de la cantante con los supuestos problemas de alcoholismo del actor, no fueron la mejor combinación para su matrimonio.
TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez sintió que se iba "a morir” tras separarse de Ben Affleck: "Fue el mayor dolor de mi vida”
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.