Después de varios rumores sobre problemas en su matrimonio con Jennifer Lopez, se ha informado que una supuesta recaída en el alcohol de Ben Affleck los están llevando al divorcio “inminente”.
Fuentes cercanas al actor le dijeron al tabloide Daily Mail que Affleck terminó con la sobriedad en la que trabajó durante años y ahora está luchando contra el alcoholismo y su adicción “al juego” mientras su matrimonio con JLo “colapsa”.
“He oído que está bebiendo de nuevo. Está lleno de demonios, es una persona realmente problemática”, dijo un insider.
“Lo he visto con los ojos vidriosos y es una verdadera preocupación para todos”, dijo otro.
Hace unos días Page Six informó que su matrimonio estaba terminando porque “no estaba funcionando” y que estaban viendo de forma “amigable” y "cada pocos días” como un “sueño febril”, pero no se comentó sobre la supuesta recaída del actor ganador del Óscar.
Las afirmaciones sobre su alcoholismo surgieron a la par de los últimos avistamientos del actor con Jennifer en Estados Unidos, ambos usando sus anillos de boda, pero también con una mala relación a simple vista.
La pareja puso a la venta la mansión de 60 millones de dólares que compraron para vivir en familia tras su matrimonio en 2023, con sus respectivos hijos en Los Ángeles.
Hace unos meses se reveló que Ben había abandonado dicha casa para instalarse solo en un alquiler en Brentwood, California.
Si bien People informó que la casa estaba en venta porque a Ben no le gustaba y “estaba demasiado lejos de sus hijos”, el medio estadounidense Us Weekly dijo antes que la verdadera razón se centra en que ambos decidieron vivir por separado debido a los “problemas en su matrimonio” con los que estaban luchando.
“Comenzaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen comenzó a aumentar con sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”.
Otros datos afirman que Jennifer puso en venta la casa matrimonial porque era “demasiado grande para ella”, a pesar de compartirla con el resto de su familia.