Showbiz

Ben Affleck culpa a su ex, Jennifer Garner, por su alcoholismo

“¿Culpas a tu exesposa por beber? ¡Eras un borracho antes de casarte con ella!”, los fanáticos criticaron en redes sociales al actor después de sus declaraciones

AP
15/12/2021 |12:58
María Alba
Editora Web Ver perfil

Si bien en los últimos meses Ben Affleck ha acaparado la atención mediática por retomar su relación con Jennifer Lopez después de casi 18 años y por sus románticas muestras de cariño en público que los hacen ver como la pareja perfecta, recientemente el actor ha sido severamente criticado por hablar de su exesposa Jennifer Garner. 

En una entrevista que le dio a , el actor de Argo hizo comentarios en contra de Garner, con quien estuvo casado entre 2005 y 2018.

Afirmó que la fue la culpable de su alcoholismo, ya que era un “efecto secundario” de sentirse “atrapado” en su matrimonio de casi una década.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

El actor, de 49 años, le dijo a Howard Stern: “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque me sentía atrapado”.

Añadió que permaneció dentro de su matrimonio debido a sus tres hijos y no porque se sintiera feliz o porque quisiera estar con Garner.

“Y lo que hice fue beber una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, dijo.

Agregó que ambos temían que, al terminar con su matrimonio, sus hijos se quedaran con un mal modelo e imagen de lo que era su relación.

Más adelante en la charla dijo que si se hubiese quedado dentro del matrimonio, ahora seguiría siendo alcohólico: “Probablemente hubiéramos terminado en la garganta del otro. Probablemente todavía estaría bebiendo”.

"Al final, lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos, pero ambos sentimos que no queríamos que este fuera el modelo que nuestros hijos ven del matrimonio".

Los comentarios de Ben no fueron bien recibidos por los fanáticos ni por los críticos de internet ya que durante su adicción al alcohol, Jennifer Garner fue uno de sus principales apoyos durante sus recaídas y quien lo llevó a rehabilitación en 2018.

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015, pero su divorcio oficial se dio en 2018; a pesar de ello, la actriz lo acompañó a rehabilitación y estuvo presente durante parte del proceso de curación del actor.

Ben Affleck culpa a su ex, Jennifer Garner, por su alcoholismo

Foto: AP

Hubo internautas que se dirigieron a Twitter para hacer sus comentarios defendiendo a Garner y diciéndo que Ben debería asumir su responsabilidad en vez de estar buscando culpables de su adicción.

“¿Culpas a tu exesposa por beber? ¡Eras un borracho antes de casarte con ella!” escribió un usuario.

“Hablar mal de la madre de tus hijos lo convierte en un padre terrible y un idiota total”, dijo otro.

"Eres un idiota. Incluso si ese es el caso de la infelicidad en tu matrimonio, ¿por qué arrastrarías a tu ex por el barro públicamente y aparentemente culparías a esa situación por tus propias decisiones autodestructivas?".

En otra parte de la entrevista, Howard le preguntó sobre su actual relación con , a lo que Affleck reveló que pensó dos veces reavivar su relación ya que su principal preocupación eran sus hijos y la forma en que reaccionarían ante los titulares de la prensa y las fotografías que se fueran filtrando de su relación.

“Seguro que me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”.

Antes de terminar la entrevista, Ben regresó al tema de su matrimonio y de su relación con Garner y dijo que ambos estuvieron en un matrimonio que no funcionó; sin embargo, ambos se esforzaron e hicieron lo mejor que pudieron porque sabía que “ella era una buena madre” y esperaba que sus hijos supieran que él era un buen padre.

Luego de la reveladora entrevista, una fuente le dijo a que la actriz de Si yo tuviera 30 no estaba contenta con las declaraciones y que las palabras de su exesposo “se sintieron como una bofetada en la cara”, en especial porque, después de su separación, se hicieron buenos amigos.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,