Después de haber firmado el divorcio de Jennifer Lopez tras dos años de matrimonio, parece estar cerrando ciclos y dándole una renovación a su imagen.

Y es que el actor se ha dejado ver en múltiples ocasiones, en los últimos días, con un cambio de imagen que lo hace ver más joven y cuidado, hecho por el que se comenta que Ben atraviesa una crisis de mediana edad.

Los paparazzis han fotografiado al actor con el cabello pintado y el cuerpo más delgado durante sus recientes salidas con su hijo Samuel y su madre Anne Boldt por Los Ángeles; incluso fue fotografiado con un anillo de bodas en una ocasión.

Si bien los internautas comentan que Ben está atravesando por una crisis sus 52 años de edad debido a sus dos divorcios, el más reciente con Jennifer Lopez a quien no puede superar, sus fans lo han defendido asegurando que el cambio en su imagen se debe a su preparación para la película titulada Animals que está rodando.

De acuerdo con los informes, el actor trabaja en la nueva película Animals, donde interpreta a un candidato político al que le secuestran a su hijo; en su lucha para salvarlo, el personaje de Ben se enfrenta a numerosos enemigos políticos y de otro tipo.

Ben Affleck está involucrado en el nuevo proyecto junto actores como Steven Yuen, Kerry Washington, Gillian Anderson y Matt Damon, quien es productor.

Dentro de este contexto se entiende que dicho anillo de bodas, con el que fue fotografiado anteriormente, es parte de la utilería de la película y no se trata del anillo que llevó por dos años mientras estaba casado con JLo.

Esta no es la única vez que se ha hablado de una renovación de imagen por parte de Ben, tras su separación de JLo se comentó que el actor había dejado “sus sucios hábitos de aseo después del divorcio” y que estaba “haciendo todo lo posible para consentirte y lucir lo mejor posible”. En su momento se dijo que estos cambios personales se debían a que Ben había regresado a la soltería y tenía la intención de ser visto como uno de los galanes más codiciados de .

Además de su supuesta crisis de mediana edad, Ben Affleck recientemente acaparó los titulares de la prensa mundial por haber dado algunas declaraciones sobre su divorcio y la razón por la que su matrimonio con la Diva del Bronx no duró.

El actor se sinceró sobre la ruptura y dijo que no hubo “ningún escándalo, ninguna telenovela, ninguna intriga, detrás de la ruptura, sino más bien es sólo una historia sobre personas que intentan resolver sus vidas y relaciones de maneras en las que todos lo hacemos normalmente”.

Agregó que no había querido hablar del divorcio abiertamente debido a que se ha sentido “vulnerable”. Ben dijo: “no quiero compartirlo; es un poco vergonzoso. Me siento vulnerable”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS