TE RECOMENDAMOS
La ilusión del desnudo regresó como una de las máximas tendencias de verano. Enseñar de más quedó atrás; las modelos y celebridades prefieren pretender que lo hacen.
El estilo nude consiste en usar prendas de colores similares al de la piel. Así, se eleva el nivel de sensualidad y la apariencia de un look natural se maximiza.
Las guapas hermanas Hadid se apoderan de Nueva York con la tendencia y suben la temperatura al decirle adiós al brasier con el sexy estilo braless.
Luego de que las modelos confirmaron su participación en el desfile de Victoria’s Secret, fueron captadas con impactantes atuendos.
Bella Hadid dominó las calles al usar una ajustado bodysuit nude, que remarcó todas sus curvas. Con una minifalda de mezclilla, la joven de 20 años se robó la atención de los paparazzis, cuando se dirigía a las pruebas de vestuario de la famosa marca de lencería.
Gigi Hadid impresionó con su belleza al presentarse a la reunión de ‘ángeles’ con un look natural. La modelo cautivó con top nude y pantalones en el mismo tono.
No es la primera vez que el dúo apuesta por prendas ‘al desnudo’. En su guardarropa hay espacio para los trajes de baño completos y para abrigos que van con el color de su piel. Cuando usan vestidos nude, demuestran que la elegancia y sensualidad coordinan a la perfección.
En nuestra galería, mira las fotos más sexys de ambas.
Kim Kardashian y Kylie Jenner son otras de las celebridades que apuestan por las prendas beiges y rosadas. Kylie Jenner optó por un diminuto bikini nude para celebrar sus 20 años y Kim Kardashian lleva el estilo al extremo con transparencias.