La actriz Bella Thorne conquistó a sus seguidores en Instagram con las fotografías de sus vacaciones en la playa.
Durante el viaje la modelo sorprendió al usar un diminuto bikini azul con un top triangular que apenas y alcanzó a cubrir su pecho, por lo que se arriesgó a sufrir un accidente de vestuario.
El traje de baño de dos piezas que usó forma parte de la última colección de Melissa Simone, que se vende por 180 dólares.
Thorne, de 25 años, complementó su outfit con una falda en tono verde menta, a juego con unos brazaletes dorados con diferentes diseños.
Además, usó un sombrero de paja sobre su cabello pelirrojo y unos lentes oscuros cubriendo su rostro libre de maquillaje.
Bella Thorne no reveló el destino de playa que eligió para sus vacaciones, pero si mostró que estaba acompañada de su prometido Mark Emms.
La estrella de Time Is Up se comprometió con el productor de cine en mayo pasado, luego de que le entregó un costoso anillo de diamantes de corte esmeralda.
Thorne y Emms se conocieron 2022, durante la fiesta de cumpleaños que realizó la modelo Cara Delevingne en Ibiza. La actriz acababa de terminar su noviazgo de cinco años con Benjamin Macolo.
Bella Thorne contó que le gustaría organizar su boda en una casa de campo en Inglaterra y tener cuatro vestidos, pero sigue afinando los detalles y todavía no ha anunciado una fecha para la ceremonia.