TE RECOMENDAMOS
La actriz Bella Thorne sorprendió a los habitantes de Nueva York al pasear en bikini por la ciudad.
La ex estrella de Disney presumió su esbelta figura y su abdomen de infarto en un traje de baño rojo con letras blancas, que pertenece a su línea de ropa, Filthy Fangs.
La también modelo de 20 años de edad complementó su atuendo, que tiene un valor de mil 150 pesos mexicanos, con unos zapatos de tacón rojos, una serie de collares y unas pulseras en el brazo izquierdo.
Bella dejó ver con sus poses que se mantiene en la tendencia de no rasurarse la zona de las axilas, para tratar de romper estereotipos.
Foto: Instagram @bellathorne
La pasarela urbana de Thorne formó parte de la promoción de su línea de ropa y en la sesión estuvo acompañada de la modelo, quien utilizó un bikini similar, pero en tono amarillo.
Además, de la promoción de sus prendas, la cantante se encuentra muy ocupada con el lanzamiento de su nueva canción, llamada Pussy Mine. El sencillo causó gran polémica debido al contenido de su letra y porque en el videoclip aparece en lencería.
La ex protagonista de Shake It Up fue víctima del crimen la semana pasada, pues un sujeto rompió una de las ventanas de su mansión en Los Ángeles para tratar de ingresar, durante la noche.
Cuando Bella Thorne salió para averiguar lo que sucedía, el supuesto ladrón escapó del lugar y la policía no pudo hallarlo.