TE RECOMENDAMOS
La actriz Bella Thorne desfiló por la alfombra roja de la gala anual amfAR Cinema Against AIDS durante el 77º Festival de Cine de Cannes el jueves. La estrella de 26 años posó para los fotógrafos acompañada de su prometido Mark Emms.
Bella Thorne siempre ha sido de un estilo atrevido y esta vez no fue la excepción. Lució su figura curvilínea con un increíble vestido de malla de red que dejó a la vista su lencería. La prenda tenía pequeños brillantes que se extendieron por todo el cuerpo.
El atuendo braless tenía tela blanca en la parte superior, pero el resto fue traslúcido. Caminó sobre zapatos altos de tacón.
La estrella llevó brazaletes de oro y plata, manicura francesa en color negro y un maquillaje que destacó por un delineado negro en los párpados y abundante gloss en los labios. Sus estilistas dejaron suelta, y ligeramente despeinada, su cabellera pelirroja.
Su prometido Mark, propietario del bar The Mulberry de la ciudad de Nueva York, lució elegante con un traje azul marino, playera negra y botines.
Esta vez, la gala amfAR en Cannes celebra su 30ª edición. Algunos de los nombres más venerados del cine, la moda, el entretenimiento y el arte se unen en una velada mágica de música, moda y recaudación de fondos en apoyo de la investigación para encontrar una cura para el SIDA.
Bella Thorne ya ha asistido a algunas proyecciones de películas en Cannes. También asistió a la gala de Chopard con un vestido café de cuero que acentuó su cintura.
Bella Thorne y Mark Emms se comprometieron en mayo de 2023, luego de un año de conocerse en una fiesta de cumpleaños de la modelo Cara Delevingne.
La actriz asegura que fue amor a primera vista y dijo a la revista Vogue Weddings que ya está pensando en los vestidos que usará en el gran día. confesó que le gustaría una boda en una casa de campo de Gran Bretaña.
Thorne ya se había comprometido antes con su exnovio, el cantante Benjamin Mascolo, con quien mantuvo una relación por 5 años.
Se separó de Mascolo porque “sus horarios conflictivos los llevaron a pasar mucho tiempo separados, lo que eventualmente resultó en la ruptura, pero los dos se distanciaron amigablemente”.
Bella Thorne se declaró pansexual en 2019. Es decir, no restringe su sexualidad al género. Al promocionar su autobiografía declaró: "No tiene que ser una chica, un chico, o … ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente que te gusta la personalidad".