TE RECOMENDAMOS
La actriz Bella Thorne impactó en Instagram con la fotografía de su último tatuaje. La ex chica Disney aumentó la temperatura al despojarse del brasier, para mostrar la frase “Te amo” que corre de su hombro a la espalda.
Con estilo side boob, deleitó a sus 16.7 millones de seguidores y mostró la tinta en todo su esplendor. La joven de 20 años también mostró en Snapchat un tatuaje en su cadera, con la palabra “muérdeme”.
No es la primera vez que Bella Thorne hace topless para redes sociales. Algunos usuarios alaban su estilo atrevido, mientras otros sólo desean que vuelva la “tierna adolescente” de Shake it up.
La actriz estadounidense ha posado desnuda para revistas como GQ y Playboy. Asegura que es “una mujer que ama la piel… si te sientes lo suficientemente seguro con tu cuerpo, deberías mostrarlo”.
Actualmente trabaja en el programa Famous in Love, en el que interpreta a una estudiante universitaria que se convierte en estrella de cine. Basada en una novela de Rebecca Serle, la segunda temporada está programada para el próximo año.
En octubre de 2016, la también bailarina presumió un enorme tatuaje de alas que cubre su espalda. Sin embargo, ya no está en sus fotos más recientes. ¿Pasará lo mismo con sus nuevas ‘marcas’?
Angelina Jolie y Megan Fox también han cautivado a su audiencia con tatuajes en la espalda. Jessica Alba y Rihanna aumentan los niveles de sensualidad al tatuarse en la espalda baja. La intérprete de “Umbrella” también tiene un par de alas en el pecho.
Celebridades como Demi Lovato y Lana del Rey adornan sus manos, pero se fotografían en poses atrevidas para destacar sus tatuajes. Te mostramos los tatuajes más sexys de las famosas, en nuestra galería.