La actriz Bella Thorne eligió el paradisíaco destino de Punta Cana, en República Dominicana, para pasar sus vacaciones de fin de año.
A través de Instagram, la celebridad compartió algunas postales de las playas y no dudó en presumir su figura.
Deslumbró al fotografiarse ataviada en un bikini animal print. Thorne aparece sin maquillaje, con cabellera húmeda y sentada sobre una silla de playa con las palmeras y el mar de fondo.
También compartió un post donde luce un bikini azul y un conjunto blanco. Para demostrar su amor por República Dominicana escribió:
“Cinco películas consecutivas y luego en este lugar mágico. No podría haber encontrado un mejor lugar para respirar. Wow, muchas gracias República Dominicana, estoy tan feliz de estar aquí y conocer una cultura diferente, probar algunos de sus increíbles platillos y tener momentos inolvidables”.
De acuerdo con información de Daily Mail, la estrella se hospedó en el resort Villa Las Hamacas, que se ha convertido en el hotel favorito de las celebridades que viajan a República Dominicana, incluyendo a Cardi B, Jay-Z y Beyoncé.
Bella Thorne también compartió las fotografías de la Navidad que pasó junto a su novio Benjamin, con quien sale desde el pasado abril.
También compartió el regalo que le dio su hermana: una silla de director de cine con su nombre estampado. “Mi hermana me hizo el mejor regalo. En 2020 voy a dirigir. Estoy muy emocionada de comenzar esta película”, agregó.
Este 2019, Bella Thorne promocionó su libro Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, un volumen de poesía y bocetos donde aborda temas como la muerte de su padre, el abuso sexual que sufrió cuando era niña y la depresión con la que vive.
En entrevista con The New York Times aseguró: “Mi mente está un poco distorsionada justo ahora” y agregó que ama “ser provocativa en Instagram, directora de cine para adultos y artesana”.
Mira sus fotos en nuestra galería.