Bella Thorne disfrutó de un tropical descanso en compañía de su hermana mayor, Dani Thorne, en las playas de Miami.
La cantante de 21 años mostró su delgada figura apenas cubierta con un bikini color menta y un diminuto short de mezclilla.
Mientras se disponía a tomar el sol, la cantante fue captada desfilando por los alrededores de la piscina del hotel en donde se encontraba con su pequeño look y varias pulseras en ambas muñecas, además de múltiples collares y gafas oscuras.
Foto: The Grosby Group
La estadounidense disfrutó de un coco mientras mostraba sus kilométicas piernas frente a los camastros y presumió su piel natural al estar libre de maquillaje y cabello suelto.
Posteriormente compartió un ligero almuerzo con su hermana quien mostraba el mismo estilo desenfadado y sin maquillaje que Bella.
Dicha joven cubrió sus curvas con un bikini en tonalidades negras con azul y rojo, combinando, así, su cabellera multicolor.
Posterior al almuerzo, la ex chica Disney no dejó pasar el momento de consentir a los fans que se acercaron a conocerla y a pedirle una instantánea.
Recientemente la joven actriz acaparó la atención de los medios cuando hizo una declaración sobre la bisexualidad en la revista Gay Times.
“Parece que nadie entiende la bisexualidad. En este mundo es como si fueras gay o heterosexual, no hay punto medio, si alguna vez te has acostado con un chico, eres gay’, dijo.
De acuerdo con información de Daily Mail, la cantante ha admitido que está enamorada de Demi Lovato, Kristen Stewart y Camila Cabello.
Además de sentirse más cómoda saliendo con hombres que con mujeres, debido a que nunca sabe lo que a las mujeres les gusta o no.
“Es tan difícil. No puedo decir si una chica está trabando de ser mejor amiga conmigo o si quiere seguidores en redes sociales”, cita el sitio web.