La actriz Bella Thorne aprovecha el sol, la playa y arena de Hawái para lucir su esbelta figura. Esta semana fue fotografiada luciendo un bikini verde entre las olas.
En su cuenta de Instagram, subió una imagen donde aparece recostada en la arena mientras sonríe a la cámara. Luce múltiples gargantillas en el cuello y su cabello pelirrojo está mojado.
Para describir la fotografía escribió: “Cuando intentas actuar sexy, pero es súper difícil e incómodo” y acompañó las letras con un emoticón de risas. Acumula más de 250 mil “likes”.
La ex estrella de Disney quiere dejar atrás los estereotipos de belleza. Actualmente luce sus axilas sin depilar, sin temor a las críticas en redes sociales. En Hawái mostró su vello corporal al acomodarse el bikini de la parte superior.
Días atrás mostró su figura ataviada en un pequeño bikini rojo. La actriz de Shake It Up estuvo acompañada por su novio, el rapero Mod Sun, de 31 años.
Thorne es una de las celebridades más atrevidas en redes sociales. Conquista a sus 17.5 millones de seguidores al usar prendas de transparencias, blazers sin bra e incluso topless.
Ha posado desnuda para revistas como GQ y Playboy. Asegura que es “una mujer que ama la piel”. “Si te sientes lo suficientemente segura con tu cuerpo, deberías mostrarlo”, sostiene.
Además, confiesa que “postear” fotografías en Instagram es un negocio muy rentable. En entrevista con Vogue, apunta que gana hasta 65 mil dólares por publicación. Cuando sube una story (fotografía que desaparece en 24 horas) se embolsa entre 10 mil y 20 mil dólares.
"Empecé a los 18 años con literalmente 200 dólares en mi cuenta bancaria y me compré esta casa un año y medio después. Eso es todo gracias a las redes sociales", remata.
Mira en nuestra galería las fotos de Bella Thorne en bikini.