La actriz Bella Thorne acaparó los reflectores durante la fiesta de lanzamiento de la colaboración entre Puma y Balmain en Los Ángeles.
La estrella de cine y televisión se presentó en Milk Studios ataviada con un top de red traslúcido que dejó a la vista su bra negro. Completó su look con un short de terciopelo negro y botas de cuero que le llegaban a la altura de los muslos.
Fiel a su estilo, Bella Thorne usó accesorios grandes, una bolsa redonda y sudadera blanca con negro de Puma.
Posó para los fotógrafos mostrando un hombro y dejó caer sobre su pecho los mechones verdes de su cabellera ondulada.
Foto: AP
Al evento también asistió la modelo<span ><strong> Cara Delevingne</strong></span>, embajadora de la marca de ropa deportiva, y la actriz Eva Longoria. Ambas deslumbraron con atuendos negros.
La aparición de Bella Thorne en Los Ángeles se da después de que publicara una serie de selfies usando un conjunto blanco ajustado a su silueta.
Bella Thorne está promocionando su libro Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, un volumen de poesía y bocetos donde aborda temas como la muerte de su padre, el abuso sexual que sufrió cuando era niña y la depresión con la que vive.
En entrevista con The New York Times aseguró: “Mi mente está un poco distorsionada justo ahora” y agregó que ama “ser provocativa en Instagram, directora de cine para adultos y artesana”.
La ex chica Disney, que se asumió como pansexual, dijo a camarógrafos de Vogue que puede ganar hasta $ 65,000 dólares por una publicación en las redes sociales. Así que es muy activa en estas plataformas.
Mira sus fotos en nuestra galería.
DE