Bella Thorne se dirigió a sus redes sociales para compartir fotografías tomadas previo a uno de sus recientes conciertos en Hollywood, California.
La celebridad, de 24 años, compartió en Instagram un carrete con fotos tomadas en su camerino y selfies frente al espejo ataviada con un revelador vestido negro entretejido por los costados con cordones plateados que se unieron a sus tirantes de espagueti.
Su look constó de un maxi vestido de tela satinada negra de corte sirena. Añadió numerosos pendientes de diamantes plateados, llamativos anillos del mismo estilo, sus dos relojes de diamantes, así como brazaletes en ambas manos y su argolla de compromiso.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de piel de porcelana, labial rojo carmesí, blush rojizo y un elaborado delineado de tipo rockero rojo brillante con negro.
Recogió sus mechones pelirrojos en una cola de caballo alta atada con un mono negro.
Las primeras fotos se trataron de imágenes de la calidad de una sesión profesional, mientras que el resto se trataron de selfies frente al espejo en donde presumió detalles de su outfit; al final del carrete compartió un boomerang de sí misma bailando sobre el escenario.
“LBD (pequeño vestido negro). Nunca superaré este ajuste”, escribió en el pie de foto con más de 1.3 millones de likes obtenidos al instante.
Hace unos días la ex estrella Disney fue vista vacacionando en una estación de esquí Aspen acompañada de su prometido Benjamin Mascolo y una amiga.
Los paparazzis la captaron destilando glamour con un abrigador look compuesto por un abrigo de piel sintática, leggings negros, botas para la nieve y una minimochila negra.
Sus acompañantes también se lucieron glamurosos con atuendos y accesorios de marca de lujo como Givenchy, Chanel y Versace.
Sus apariciones en público se producen después de aparecer en la lista de Forbes 30 Under 30 de 2021, en la cual se reconoce a los jóvenes que “están rompiendo las reglas” e influenciando a sus fanáticos desde sus labores en diferentes ámbitos como el cine, la música, televisión y redes sociales.
“¡Lo estoy perdiendo! Estoy literalmente tan feliz que ni siquiera puedo decírselo a ustedes. Ni siquiera puedo comenzar a describir mi nivel de felicidad en este momento”, dijo la celebridad en un video de agradecimiento para sus fanáticos.
“Este ha sido uno de mis mayores sueños durante tanto tiempo. Ni siquiera puedo comprender lo que estoy sintiendo ahora. Así de emocionada estoy”, añadió.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí