Bella Thorne presumió su silueta de infarto durante sus recientes vacaciones en Malta, mismas que disfrutó junto a su prometido Mark Emms.

En redes sociales, la ex actriz de Disney compartió varias fotografías de su viaje, incluidas fotos de sí misma luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas que ayudó a destacar la figura de ensueño que tiene y su piel bronceada.

En las imágenes, Bella luce un sostén push up a juego con un bikini de cintura baja. Ambas prendas contaron con un diseño multicolor en tonos pasteles. Sumó gafas solares de Gucci, múltiples brazaletes y el anillo de compromiso que le dio Emms.

Presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rosado y blush a juego. Su cabello se lució peinado en un moño alto.

En otras fotos, Bella modeló un top tank gris tejido con un pantalón de cintura alta y se dejó ver acompañada de su novio mientras disfrutaban las salidas nocturnas por la ciudad.

Bella Thorne y Mark Emms se comprometieron a inicios de este verano tras un año de haberse conocido en una fiesta organizada por Cara Delevingne.

En una entrevista que la le dio a la revista Vogue dijo que su encuentro fue “amor a primera vista como el sol salió”.

El romance entre ambas estrellas de Hollywood surgió poco después de que ella rompiera su compromiso con el cantante y actor italiano Benjamin Mascolo poco antes de casarse.

Según contó en la plática con la revista, ella planea una boda de lujo en Reino Unido, de donde es Emms, con múltiples vestidos para la boda y las celebraciones posteriores. Thorne dijo: “Cada novia no necesita un vestido, sino cuatro”.

Mientras prepara su boda, Bella Thorne espera debutar como directora de películas con el filme Color Your Hurt.

Google News

TEMAS RELACIONADOS