Bella Thorne se dirigió a sus redes sociales para compartir algunas fotografías de sí misma haciendo alarde de su belleza inigualable y arriesgado estilo con un pequeño top que cubrió lo necesario.
La celebridad, de 25 años, compartió en Instagram un carrete con fotos formas en la parte trasera de un auto, ataviada con un revelador atuendo de dos piezas, que destacó su belleza y resaltó su trabajada silueta.
Vistió un top con franjas de cebra, diseñado por Dolce & Gabbana con un atrevido escote en rombo que partió desde el pecho y bajó hasta el abdomen; la pequeña prenda presentó hombros descubiertos y cuello halter.
Sumó lo que parece ser una falda verde brillante, hecha con satén al estilo de cintura alta, un bolso de mano negro con cadenas, múltiples brazaletes de plata, anillos de diamantes en ambas manos, incluido su nuevo anillo de compromiso y pendientes a juego de su marca Thorne Dynasty.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de piel de porcelana, bajo un estilo natural; usó labial rosado, blush rojizo y sombras color durazno sobre los párpados.
Recogió sus mechones pelirrojos en un un moño alto con mechones messy en los costados del rostro.
“No necesita título”, escribió bajo el pie de foto. A pesar de que ya mostraba su anillo de compromiso, no dio ningún detalle de él y, por el contrario, lo hizo pasar como una pieza más de su llamativa colección.
A menos de un año de relación con su novio Mark Emms, Bella Thorne se comprometió con un llamativo y lujoso anillo de diamantes en color plateado con blanco.
A través de redes sociales la actriz dio la noticia de su compromiso con el productor y empresario británico a casi un año de haberse conocido en la fiesta de cumpleaños de Cara Delevingne, en Ibiza.
Según la exclusiva de Vogue, Su primer encuentro fue “amor a primera vista como el sol salió”.
La pareja comenzaron su romance poco después de que Thorne y su ex prometido, Benjamin Mascolo confirmaran su separación y rompimiento de su compromiso en medio de sus planes para casarse en Italia en verano del año pasado.
Durante la exclusiva entrevista que le dio a Vogue, Bella reveló que planea una gran boda en Reino Unido, con múltiples atuendos para la gran celebración, los cuales serán al menos cuatro. “Cada novia no necesita un vestido, sino cuatro”.
Una fuente le dijo a People el año pasado que Thorne y Mascolo rompieron su relación por sus diferencias de trabajo, agendas y distancia; ella viviendo y trabajando entre Los Ángeles y Miami y él en Italia.
“Sus horarios conflictivos los llevaron a pasar mucho tiempo separados, lo que eventualmente resultó en la ruptura, pero los dos se separaron amigablemente”, reveló el insider. También dijo que, en ese momento, estaba disfrutando de un buen rato con Mark, pero todavía no había nada oficial.