La actriz Bella Thorne desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, durante el estreno de la película The Joker, que protagoniza Joaquin Phoenix.
La estrella llegó el sábado acompañada de su novio Benjamin Mascolo y deslumbró a los fotógrafos con su espectacular atuendo. Usó un vestido metálico de Philosophy di Lorenzo Serafini, cuya tela se transparentaba ligeramente.
Foto: AP
El vestido tenía un escote profundo, side-boob y espalda descubierta, propios del estilo de Bella Thorne. También tenía una abertura en la pierna derecha que subía hasta el muslo. Los volantes agregaron un toque femenino al look.
Thorne, de 21 años, combinó su atuendo con sandalias negras de tacón, argollas plateadas, collar de diamantes y maquillaje en tonos rojizos, marrones y delineado difuminado. Amarró su cabellera en un chongo y dejó caer un par de mechones sobre su rostro.
La también escritora y productora volvió a derrumbar estereotipos de belleza al mostrar sus axilas sin depilar, mientras posaba para los fotógrafos.
En varias ocasiones, su novio, vestido con un traje negro y botas, se acercó para besarla. La pareja sale desde el mes de abril.
Bella Thorne está promocionando su libro Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, un volumen de poesía y bocetos donde aborda temas como la muerte de su padre, el abuso sexual que sufrió cuando era niña y la depresión con la que vive.
En entrevista con The New York Times aseguró: “Mi mente está un poco distorsionada justo ahora” y agregó que ama “ser provocativa en Instagram, directora de cine para adultos y artesana”.
La ex chica Disney, que se asumió como pansexual, dijo a camarógrafos de Vogue que puede ganar hasta $ 65,000 dóalres por una publicación en las redes sociales. Mira sus fotos en esta galería.
DE