La actriz Bella Thorne elevó la temperatura al compartir con sus seguidores en Instagram una sesión que protagonizó con un conjunto de mezclilla.
La celebridad se lució con un top strapless de mezclilla y una microfalda, de la misma tela, para presumir su tonificada silueta.
Thorne combinó su outfit con una gabardina roja y accesorios dorados, desde los aretes, un collar largo y una cadena que envolvió su pequeña cintura.
Además, maquilló su rostro con tonalidades marrón y delineado intenso, mientras su cabello pelirrojo estaba peinado con media coleta.
La estrella de Shake It Up posó para la sesión de fotos recargada en el asiento de copiloto de un auto convertible antiguo.
En la misma red social, Bella Thorne también compartió una foto con un un sostén de escote pronunciado, de cuero, a juego con una chamarra y pantalones del mismo material-
Con ambas publicaciones, la también cantante, de 26 años de edad, promocionó los días de descuentos especiales en su marca de accesorios, llamada Thorne Dynasty.
La celebridad lanzó su marca de joyería hace más de un año, luego de más de tras años de trabajar para concretar el proyecto.
Bella Thorne confesó que creó su marca inspirada en su padre, quien murió en un accidente en 2007. Según contó, su papá le regalaba a su madre diferentes piezas para celebrar ocasiones especiales.