Bella Thorne recurrió a redes sociales para presumir sus dotes como modelo con una sesión fotográfica improvisada hecha desde la comodidad de su casa en California.
La celebridad de 22 años utilizó Instagram para publicar una serie de fotografías de ella misma luciendo su estilizada figura envuelta en pantalones de mezclilla azul, a juego con un top color verde aqua de manga larga.
El monocromático outfit enmarcó sus abs de acero y combinó con los mechones de su cabello teñidos.
Para la sesión, la exactriz de Disney lució su belleza al natural, al posar sin maquillaje y con su cabello alborotado.
Añadió dos relojes de pulso plateados, múltiples anillos y pequeños pendientes de perlas a juego.
Sus manos también estuvieron decoradas con una manicura larga y coloreada con esmalte marrón.
“Una historia azul”, escribió bajo la publicación que, hasta el momento, ya supera los 741 mil likes.
Sus recientes apariciones en Instagram se producen en medio de la cuarentena que está viviendo debido al coronavirus y luego de que se diera a conocer más detalles de su más reciente producción cinematográfica independiente titulada Habit.
Según reportes del tabloide Daily Mail, Thorne protagonizará dicho filme en colaboración con Paris Jackson, hija de Michael Jackson, quien tendrá el papel de Jesucristo, mientras que Bella actuará como una monja.
El rodaje de la película concluyó antes del surgimiento del Covid-19 en Estados Unidos, por lo que ahora se está trabajando con la postproducción sin una fecha de estreno establecida hasta el momento.
La película contará la historia de una “chica con un fetiche de Jesús” que escapa de una serie de problemas desencadenados por el negocio de drogas y encuentra una salida fingiendo ser monja.
Otros actores que figuran en el proyecto son Bush Gavin Rossdale, Bria Vinaite y Josie Ho.
Mira las mejores fotos de Bella Thorne en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí