Bella Hadid triunfó como modelo del año en 2016 y aunque este año no pudo repetir el título, eso no significó que dejara de lucir su espectacular encanto. Así lo demostró cada instante del 2017 que está por terminar y es que aún hasta en los últimos días que resetan está dispuesta a continuar sorprendiendo con su sensualidad extraordinaria.
En pasarelas, eventos, salidas de relajación y en las calles de las grandes ciudades de Estados Unidos, la top model destacó siempre con prendas que estimulaban su sex appeal y parece estar decidida a no dejar de hacerlo mientras al año le queden días.
Recientemente la modelo de 21 años de prestó para irradiar erotismo puro en Nueva York. Bella asistió a un restaurante de Brooklyn para realizar una sesión fotográfica en la que descubrió sus encantos.
Durante la sesión, Bella desabotonó y descubrió hasta medio busto su blusa blanca a rayas que lució para la ocasión, generando gran sensación.
Este año Bella sorprendió con todo los estilos eróticos de moda, haciendo su favorito el braless. No te pierdas en nuestra galería las mejores fotos de este 2017 de la guapa top model.