Showbiz

Bella Hadid revela que es musulmana y critica a Trump

El padre de la top model estadounidense, Mohamed Hadid, un magnate inmobiliario, nació en Nazaret y vivió en Siria y en el Líbano

06/04/2017 |06:03
ViveUsa
RedacciónVer perfil

Una de las modelos mejor cotizadas en la actualidad, la estadounidense Bella Hadid, ha tenido un 2017 muy ajetreado debido a sus compromisos profesionales con Victoria's Secret, la ruptura con The Weekend, la enfermedad que padece y ahora reveló algo acerca de su familia.

En una entrevista con la revista Porter, la modelo estadounidense dio a conocer detalles muy personales acerca de su familia y su religión, lo cual conmocionó a sus seguidores y, ante ello, criticó las políticas migratorias de Donald Trump.

Hadid reveló que es musulmana debido al origen étnico de su familia. Su padre, Mohamed Hadid, es un magnate inmobiliario con una gran fortuna a sus espaldas que nació en Nazaret, Palestina, además de que vivió en Siria y Líbano antes de emigrar a Estados Unidos con sólo 14 años de edad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

"(Mi padre) era un refugaido cuando llegó a Estados Unidos. Siempre fue religioso y siempre rezó por nosotras. Estoy orgullosa de ser musulmana", reveló en la entrevista.

Gigi, Bella y Anwar, los tres hermanos producto del matrimonio de la ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario inmobiliario, son mitad holandeses y palestinos. Pero ella nunca se había pronunciado sobre sus creencias, ni menos las de su familia.

Cuando el presidente Donald Trump vetó la entrada de refugiados e inmigrantes de varios países musulmanes a finales de enero, Bella y Gigi estuvieron entre las manifestantes de la marcha ‘No Ban No Wall’ en el centro de Nueva York.

We are all humans” ("Todos somos humanos"), se podía leer en una de las pancartas que sujetaron aquel día. Pero para Bella trascendía lo personal. “Mi padre era refugiado cuando llegó a Estados Unidos”, recordó cuando le preguntaron por él.

Además de las razones obvias que la empujaron a participar en la manifestación, explicó a la revista Elle que su familia le inculcó desde pequeña que todas las personas “merecen respeto y amabilidad”.

“No debemos tratar a las personas como si no merecieran ser tratadas bien simplemente por su procedencia. No es justo. Y ese mensaje es muy importante para mi”, concluyó.

También lee: