Bella Hadid hizo un espacio en su apretada agenda para acudir a Core x Let Love Rule, un evento de beneficencia en Miami organizado por Sean Penn.
A su paso por la alfombra roja, celebrada en el Soho Beach House, la modelo acaparó los reflectores con un vestido negro que se ajustó sobre su afilada figura.
La hermana menor de Gigi Hadid hizo alarde de su belleza envuelta en un vestido al estilo backless, diseñado con satén, cuello halter y aberturas hasta el muslo de ambos costados.
Foto: The Grosby Group
Bella completó el outfit de noche con un bolso de mano con plumas negras, tacones de pvc y cintas a juego.
Presumió pendientes largos, un collar y un reloj de oro.
El maquillaje, resuelto por Mary Phillips, destacó con sombras verdes de SavagexFenty, labios rosados, brillo sobre sus pómulos y blush color durazno.
Su cabello fue peinado con extensiones largas de The Hair Shop.
Poco después de retirarse de dicha gala, la modelo se unió a Kendall Jenner para cenar en The Setai Miami Beach.
Durante su estancia en Miami, Bella y Kendall fueron captadas cariñosas a la orilla de la playa.
Según señala Daily Mail, las amigas fueron vistas abrazándose y Jenner sobre Bella mientras tomaban el sol.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians se encargó de aclarar la situación en redes sociales compartiendo una serie de instantáneas donde se muestra disfrutando de un buen tiempo con Bella y otros amigos a bordo de un yate, entre ellos Kourtney Kardashian, Fai Kadrah y Daniel Chetril.
“Amigos”, escribió la top model a sus más de 119 millones de seguidores en Instagram.
La serie de compromisos que ha estado cubriendo Bella Hadid en Miami se producen una semana después de que su exnovio The Weeknd lanzó la canción Heartless, la cual se dice que es un guiño a su intermitente relación entre el 2015 y 2019.
MA