TE RECOMENDAMOS
Bella Hadid consintió a sus fanáticos en redes sociales al compartir una serie de fotografías pertenecientes a su reciente escapada vacacional.
En la publicación hecha en Instagram, la supermodelo presumió su diminuta cintura y esbelta figura envuelta en un pequeño traje de baño de dos piezas con estampados tie dye en tonos marrones, naranjas y amarillos.
Lució un sostén de triángulo con cuello halter a juego con un microbikini de corte bajo; añadió un pareo con el mismo patrón de estampado.
En cuanto a accesorios, Bella no se limitó y utilizó un cinturón de cadena con círculos de oro de Versace, un collar, pendientes circulares a juego, múltiples anillos de diamantes, un reloj de pulso y brazaletes con esmeraldas.
Remató el outfit con gafas solares de pantallas rojizas, una pañoleta en la cabeza y sandalias altas negras.
En la publicación, Hadid hizo alarde de su belleza destacada por maquillaje bronceado, labios nude y colorete color canela sobre los pómulos. Asimismo, lució su cabellera color chocolate peinada en dos trenzas.
Dentro del mismo carrete de fotos compartió imágenes en sí misma sentada en escalones de piedra, una foto de un cactus y un close up de su vientre plano.
La publicación superó los 1.2 millones de reacciones a los pocos minutos de haber sido puesta en Instagram.
Su actividad en Instagram se dio antes de revelar que espera que la diseñadora Vivienne Westwood diseñe su vestido de novia en un futuro no muy lejano.
En una charla con la revista Vogue, la celebridad recordó la vez que modeló un vestido de novia blanco con reveladoras transparencias en el pecho en 2020 para Westwood y dijo que esperaba que ella hiciera su atuendo para el día especial ya que siempre había soñado su futuro vestido basado en los conceptos de la diseñadora.
“Siempre en mi corazón se manifiesta haciendo mi vestido de novia”, dijo. “Espero que algún día cuando me case ella pueda hacerlo, quiero decir, sería un honor literal para mí, no sé si eso sería una posibilidad, pero si es así, somos tú y yo, Vivienne”.
Si bien insinuó que espera tener una boda pronto, parece ser que no lleva prisa.
Por ahora disfruta de su relación con el diseñador gráfico y director de arte Marc Kalman.
De acuerdo con los informes, la modelo de 24 años y Kalman de 33 años han estado vinculados sentimentalmente desde inicios de junio, cuando se les vio en público durante varias citas románticas en la ciudad de Nueva York.
Sin embargo, la modelo de 24 años confirmó su relación casi un mes después con un post en Instagram en el que aparece con Kalman.
Recientemente fueron vistos vacacionando con un grupo de amigos por la Riviera Francesa.
Una fuente le dijo a E! que la nueva pareja ha querido mantener su relación de forma discreta, en especial ahora que “se están volviendo serios”.
“Ha estado tratando de mantenerlo súper discreto y privado. Ahora que se han vuelto más serios, ella está emocionada de que la vean con él. Ella está realmente feliz en este momento”.
Mira las mejores fotos de Bella en la galería,
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí