La top model <span ><strong>Bella Hadid</strong></span> acaparó la atención en la ciudad de Nueva York con un outfit otoñal.
La hermana de Gigi Hadid paseó por las calles de la Gran Manzana ataviada en un minivestido blanco tejido, con cuello de tortuga y manga larga, que destacó sus 'kilométricas piernas', que la hacen la reina de las pasarelas.
Hadid combinó su look con un cinturón Chanel en la cintura, botas altas de piel de serpiente y tiras negras, así como un bolso negro con detalles dorados similares a las arracadas pequeñas que llevaba en las orejas.
Foto: The Grosby Group
La modelo disfrutó de un ajetreado fin de semana, pues celebró el cumpleaños 22 de su amiga Kendall Jenner y se confirmó su participación en el próximo desfile de lencería de Victoria’s Secret, que se transmitirá el 2 de diciembre en Nueva York.
En el espectáculo participarán artistas como Rita Ora, The Chainsmokers, Halser, Bebe Rexha, Shawn Mendes y The Struts.
La celebridad de 22 años de edad ha posado para las revistas de moda más importantes del mundo y ha desfilado para marcas como Dior, Moschino y Fendi.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Bella Hadid aseguró que se siente más feliz y saludable que nunca. Además, señaló que “todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan distinto a las rutinas de ejercicio y dieta saludable”.
Sin embargo, sus fotografías en lencería fueron blanco de una serie de comentarios negativos sobre su delgadez y llamados a Victoria’s Secret a incluir a modelos con diferentes tipos de cuerpo para combatir el body shaming.