La modelo Bella Hadid fue el centro de atención mientras desfilaba por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para asistir al estreno de The Apprentice, una película biográfica sobre el expresidente Donald Trump.
Llamó la atención ataviada con un vestido completamente transparente al estilo braless. La prenda era de color marrón, tenía cuello halter y tela ceñida hacia su cintura, lo que destacó aún más su silueta delgada.
Combinó su vestido con sandalias marrón de charol, aretes de diamantes amarillos y múltiples anillos. Sus estilistas peinaron su cabello negro con un partido de lado y ondas.
Presumió su belleza con un maquillaje perfecto compuesto por base, polvo compacto, sombras marrones, delineador negro, rubor durazno e iluminador en zonas estratégicas para destacar sus facciones perfectas.
Bella Hadid publicó en Instagram una imagen donde luce el vestido y la publicación se llenó de elogios: “Actualmente eres la mujer más hermosa de la Tierra”, “Princesa”, “Realmente eres una sirena, lucías espectacular” y “Bella como siempre” fueron algunos de los comentarios.
Definitivamente, la modelo de 27 años lució uno de sus mejores atuendos hasta ahora.
El actor Sebastian Stan interpreta a Donald Trump durante los primeros años de su carrera en la película The Apprentice. “Aborda su relación laboral con el controvertido abogado Roy Cohn (Jeremy Strong), quien murió de una enfermedad relacionada con el SIDA en 1986”, dice Daily Mail.
El máximo premio de Cannes es la Palma de Oro y está por verse qué película puede ser galardonada.
Por su parte, Bella Hadid volvió al mundo del modelaje al protagonizar la campaña para su propia marca de perfumes: Orebella.
Son tres fragancias Window2Soul, Salted Muse y Blooming Fire.
Window2Soul combina rosa y jazmín con limón y haba tonka para obtener un aroma floral fresco. Salted Muse ofrece un perfil marino amaderado con notas de sal marina, pimienta rosa, olivo y lavanda. Blooming Fire da vida a los trópicos con flor de monoi de Tahití, pachulí y bergamota”, anotan.
Los perfumes de Bella Hadid prometen ser también fragancias hidratantes sin alcohol con ingredientes que nutren la piel y aceites esenciales estimulantes. Están a la venta a través de Ulta Beauty y el costo depende de su tamaño: 10 ml ($35 USD), 50 ml ($72 USD), y 100 ml ($100 USD).
A través de su cuenta de Instagram, Bella Hadid dijo que el perfume Blooming Fire de 100 ml ya se agotó en la preventa.
“Orebella es un sueño hecho realidad, parece irreal pensar que esto es realidad. Gracias a todos los involucrados. No podría haber hecho esto sin ustedes”, escribió.