Bella Hadid es la modelo estadounidense que lleva las tendencias de moda a niveles insospechados. Esta vez, “prendió fuego” a las redes sociales con braless y transparencias de infarto.
La joven de 21 años subió una serie de fotografías a Instagram, donde luce un top transparente sin nada debajo de él. Aunque agregó un efecto blur y la iluminación es tenue, no deja nada a la imaginación.
La menor de las hermanas Hadid combinó su atrevida prenda con un traje oscuro y tenis blancos. Se peinó de media coleta y usó delineador negro para enfatizar su mirada.
Usó las imágenes para promocionar la marca Dior. “Esa soy yo, la modelo que estaba rodeada de bolsas de compras. 10 puntos si logras encontrarme”, escribió.
Hadid comenzó a hacer campaña con Dior en 2013. En 2016 se convirtió en embajadora de la marca Dior Beauty y el año pasado colaboró en el lanzamiento de una colección de ropa y joyería.
La modelo podría destronar a Kim Kardashian y Demi Rose en un duelo de transparencias. Hace unas semanas usó una blusa transparente de Dior para asistir al evento Gracias Madre, realizado en Hollywood.
Al no llevar sostén, sufrió un accidente de vestuario y dejó a la vista su busto desnudo frente a las cámaras de los paparazzi.
También lució su espectacular figura con un bustier “free nipple” en el Paris Fashion Week de 2017. Aunque diversas celebridades llevan esta tendencia, Bella Hadid imprime clase y estilo a sus atuendos.
En la última semana ha protagonizado diversos destapes en Instagram. Te dejamos las fotografías en nuestra galería.