La modelo Bella Hadid hizo alarde de su figura esbelta, durante un evento de Michael Kors en la ciudad de Nueva York.
Posó ante las cámaras ataviada en un vestido negro que acentuó su silueta. La prenda, sin mangas, tenía ligeras líneas a largo de la tela. Completó su atuendo con botas negras de cuero terminadas en punta.
Hadid, de 22 años, lució sofisticada al usar arracadas y brazaletes de oro. Además, llevó un pequeño bolso de color negro y cadena dorada. Peinó su cabello en una coleta y usó maquillaje de tonos marrón en los ojos; pintó sus labios de rojo.
Foto: Grosby Group
En su cuenta de Instagram, con 22.6 millones de seguidores, presumió algunas fotografías del evento. En una de ellas aparece con el diseñador Michael Kors, a quien dedicó el mensaje: “Una noche especial en Dolby Laboratories lanzando lo más nuevo de Michael Kors. Gracias Michael y Dobly por crear un espacio interactivo y divertido para nosotros”.
La campaña fue lanzada como una experiencia inmersiva en los laboratorios Dolby. Cuando los invitados entraban, veían proyectado el logo de Michael Kors en 360°. También tenían la oportunidad de protagonizar su propia campaña.
Bella Hadid asegura al portal WWD que está muy concentrada en su trabajo. “Es divertido hacer estos eventos y poder llamarlo trabajo”, declaró.
La estrella de las pasarelas ha usado sus redes sociales como plataforma para difundir la nueva colección de MK. En una de las sesiones, aparece ataviada con un atuendo de estampado militar.
Usa una minifalda, top sin mangas y tenis a juego. Bella Hadid levanta sus manos, mientras sostiene una bolsa de mano y mira fijamente a la cámara.
La modelo también es embajadora de marcas como Versace y Dior. Mira sus mejores fotografías en nuestra galería.