<span ><strong>Bella Hadid </strong></span>ha tenido una agenda bastante ocupada atendiendo los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York y recientemente en la edición londinense.
Después de acaparar la atención en el show de Burberry llevado a cabo en Londres, las cámaras captaron a la top model luciendo un atrevido look al estilo braless.
Al arribar a su hotel, la joven desfiló por las aceras ataviada con un top de malla transparente, una chaqueta beige y jeans de mezclilla azul.
Foto: The Grosby Group
Asimismo, añadió zapatillas de tacón con pulsera, un bolso negro, cinturón de piel de cocodrilo a juego, collares plateados y gafas oscuras estilo reto.
Su aspecto tuvo un toque elegante gracias a su corte bob peinado en rubios mechones lacios y maquillaje definido por labios nude con ligeros toques marrones.
La hermana menor de Gigi Hadid ha brillado en los más exclusivos eventos de moda, como modelo y como invitada especial.
En los primeros días de la London Fashion Week, Bella desfiló para Burberry con un elegante look que dejó a la vista sus kilométricas piernas a penas cubiertas con un minishort negro, una blusa estilo “bustier” y un sleepy blouse negro.
Foto: AP
Antes de volar a Londres, Bella asistió a la presentación de la nueva línea de lencería Savange X Fenty de <span ><strong>Rihanna </strong></span>en Brooklyn, donde acaparó los reflectores con un sostén de encaje negro y un traje holgado verde.
Desfiló por la alfombra arriba de sandalias de tacón negro, con un rostro maquillado con destellos bronceados y labios marrones.
Además, añadió pendientes de aro grandes y peinó su cabello en una coleta alta.
Foto: AFP