TE RECOMENDAMOS
Bella Hadid no tiene límites. Una vez más, impactó con figura de ensueño, al vestir un ajustado vestido de látex en la fiesta de exhibición de Victoria’s Secret.
La modelo desbordó sensualidad en el modelo color rojo: lució escote infarto y el corte lateral en la pierna izquierda fue el centro de atención entre los fotógrafos.
La prenda del diseñador Atsuko Kudo, quien también ha vestido a Kim Kardashian, Beyoncé y Kylie Jenner, remarcó las curvas de Hadid y dejó claro que la modelo posee un cuerpo tonificado por el ejercicio.
El ‘ángel’ de Victoria's Secret irradió elegancia al complementar su ‘outfit’ con sandalias de tacón negro, bolso negro y cadena de oro.
Su look parecía inspirado en el sexy personaje de ficción Jessica Rabbit. Sin embargo, no es la primera vez que Bella Hadid derrocha sensualidad en un vestido largo.
En el Festival Cannes 2016, la menor de las Hadid paralizó a los presentes con aperturas extremas en su vestido rojo, que iniciaban en su cintura. La prenda, firmada por Alexandre Vauthier, marcaría un antes y después en su carrera.
Los vestidos rojos fueron una constante entre las modelos de Victoria’s Secret. Sara Sampaio y Taylor Hill también presumieron atuendos en tonos escarlata.
Bella Hadid, de 21 años, caminó por la alfombra roja orgullosa de pertenecer a la marca de lencería. "Es un sueño hecho realidad... Este año se sintió como el primero una vez más", escribió en Instagram el 21 de noviembre. "Emocionalmente, físicamente y mentalmente me siento mucho más fuerte. Estoy muy agradecida con todos los que han creído en mí y han estado a mi lado".
Mira en nuestra galería, los sexys vestidos con los que Bella Hadid nos sorprendió este 2017.