Estamos a tres meses de terminar el año 2017, pero Bella Hadid ya alista su próximo calendario para la revista LOVE.
La modelo estadounidense explotó su sensualidad en una sesión fotográfica que proveerá material para el calendario. La joven de 20 años compartió videos, donde luce sus curvas en lencería roja.
La vista previa que subió a sus historias de Instagram promete un calendario que elevará la temperatura. Entre ligueros, zapatos de tacón y diseños reveladores de ropa interior, Hadid posó ante las cámaras y compartió el resultado con sus 14.7 millones de seguidores.
Nueva York fue la sede donde la modelo presumió su envidiable cuerpo. En uno de los clips, se muestra satisfecha con el staff de maquillaje y en otro come una rebanada de pizza mientras exhibe su vientre plano.
A pesar de su corta edad, Bella Hadid se sitúa en la cima de su carrera. Recientemente modeló en los desfiles de Alexander Wang, Jason Wu y Brandon Maxwell para la Semana de la Moda en Nueva York.
También anunció que formará parte del desfile de Victoria’s Secret, a realizarse en Shanghái, China, a finales del año. Este ‘ángel’ no tiene nada que envidiar de su hermana Gigi Hadid, pues con su belleza y torneada figura ha logrado impactar al mundo.