En la pasarela de Alexandre Vauthier, durante el Paris Haute Couture Fashion Week, la sensual modelo Bella Hadid de 20 años de edad dio todo de que hablar luego de que saliera a desfilar con transparencias que robaron las miradas de todos.
La modelo angelina caminó de forma radiante por la pasarela, con su alucinante rostro inexpresivo y muy convencida de su talento, pero esta vez algo más en ella fijo la atención del mundo, la top model llevaba puesta una blusa negra de cuello de tortuga, cuya tela era tan delgada y fina que dejaba a la joven casi al desnudo.
Hadid, notoriamente, no llevaba sujetador por lo que sus pechos quedaron libres y a la vista de todos.
Su aparición causó emoción y las cámaras en el lugar rápidamente grabaron en el recuerdo el momento. La modelo acompañó el revelador diseño con un sombrero con velo de rejilla, pendientes alargados, una falda gris hasta las pantorrillas y botas color rosa eléctrico.
La joven también compartió el momento en su cuenta de Instagram donde escribió: “Abriéndole hoy a @alexandrevauthier. Gracias mi amor por tenerme… otro hermoso y poderoso show… un diseñador increíble y amigo muy divertido".
Aunque es común este tipo de diseños en las pasarelas de moda, siempre generan gran sensación por romper tabúes y demostrar libertad, arte y belleza a través de estas mujeres.
Asimismo, Bella Hadid sigue colocándose en la cima de las modelos más cotizadas en este mundo y mucho se debe a su bien torneada figura que ella misma sabe lucir, si queda duda de esto, en Vive USA te mostramos una galería con las mejores fotos de la modelo presumiendo su cuerpo al por mayor.