La modelo Bella Hadid elevó la temperatura de las playas de Miami al lucir su esbelta figura en un diminuto bikini color “nude”, de la marca Storm.
De esta manera, jugó con la ilusión del desnudo al portar prendas de un tono similar al de su color de piel. Complementó su estilo de primavera con una gorra, gafas de sol y aretes plateados.
La joven de 21 años fue captada por paparazzis , mientras su amiga Hailey Baldwin se montaba sobre su abdomen. Más tarde, las estrellas pasearon en bote y presumieron sus curvas con poses atrevidas.
Bella compartió historias de Instagram donde presume su atuendo nude. Hailey usó un top azul marino y shorts plateados. Para tomar el sol, usó gafas negras.
Durante su viaje, las amigas fueron vistas haciendo compras y cenando en el exclusivo restaurante de Planta South Beach.
Si estás encantada con el estilo de Bella Hadid, deja atrás los prejuicios y atrévete a buscar un bikini que combine con el tono de tu tez. La gama va desde los beiges más claros hasta los color ébano.
Si no quieres mostrar tanta piel como Bella Hadid en Miami, usa trajes de baño completos para mostrar tu sensualidad.
Katy Perry también saca el máximo provecho de los tonos nude para mostrar sus curvas. Mira por qué los bikinis nude son la tendencia más atrevida de la primavera y quiénes son las celebridades que los usan en nuestra galería.