TE RECOMENDAMOS
Bella Hadid volvió al mundo del modelaje al protagonizar la campaña para su propia marca de perfumes: Orebella.
Para uno de los promocionales, la hermosa modelo posa sobre lo que simula ser un jardín repleto de flores y ramas. Ella usa un vestido de malla completamente transparente y cubre lo necesario con flores.
Tiene un maquillaje donde el iluminador es protagonista. Lleva un delineado rosa alrededor de los párpados y un labial del mismo tono. Completó el look con aretes de perla y dejaron su cabellera ondulada.
Las fotografías de la campaña fueron tomadas por Elizaveta Porodina y están inspiradas en las tres fragancias lanzadas: Window2Soul, Salted Muse y Blooming Fire.
“Window2Soul combina rosa y jazmín con limón y haba tonka para obtener un aroma floral fresco. Salted Muse ofrece un perfil marino amaderado con notas de sal marina, pimienta rosa, olivo y lavanda. Blooming Fire da vida a los trópicos con flor de monoi de Tahití, pachulí y bergamota”, anotan.
Los perfumes de Bella Hadid prometen ser también fragancias hidratantes sin alcohol con ingredientes que nutren la piel y aceites esenciales estimulantes.Estarán a la venta a través de Ulta Beauty, a partir del 10 de mayo y el costo dependerá de su tamaño: 10 ml ($35 USD), 50 ml ($72 USD), y 100 ml ($100 USD).
A través de su cuenta de Instagram, Bella Hadid dijo que el perfume Blooming Fire de 100 ml ya se agotó en la preventa.
Hace poco realizó una fiesta para lanzar el perfume y se dejó ver con invitadas de la talla de la cantante Rosalía. Bella Hadid, de 27 años, usó un vestido amarillo estampado y sobre él usó un corsé que destacó aún más su cintura.
A la fiesta también acudió su novio, el vaquero Adán Banuelos. Es un jinete profesional mexicano-estadounidense de 35 años y mantiene una relación con la modelo desde finales del 2023.
Bella Hadid parece atravesar por un buen momento luego de revelar que sufrió depresión hace unos años. “Gracias a todos por su amor y amables palabras; significa el mundo para mi. No puedo agradecer lo suficiente a mi equipo en Orebella, a mi familia, amigos y seres queridos por el apoyo, el tiempo, la pasión y el amor que pusieron en mí”.
“Orebella es un sueño hecho realidad, parece irreal pensar que esto es realidad. Gracias a todos los involucrados. No podría haber hecho esto sin ustedes”, escribió.