TE RECOMENDAMOS
La top model Bella Hadid impactó en la cena de la colección Dior Backstage con un deslumbrante vestido que acaparó las miradas de los fotógrafos en Nueva York.
La hermana menor de Gigi Hadid utilizó un revelador atuendo negro con cuello halter y una falda de tul semitransparente que dejó ver sus largas y torneadas piernas.
Complementó su atuendo con unos zapatos rojos de tacón y un bolso Lady Dior del mismo tono, con valor de más de 80 mil pesos mexicanos. También presumió un brillante brazalete plateado.
La modelo de 21 años de edad lució llena de sensualidad con su larga cabellera castaña al aire y un maquillaje discreto.
Foto: Grosby Group
Bella Hadid es la imagen oficial de la campaña de la nueva línea de maquillaje Dior, llamada Backstage, la cual es la colección de bajo costo de la marca de lujo.
La modelo pasó unos días en las playas mexicanas para una sesión de fotográfica y aseguró en su cuenta de Instagram que “México siempre ha tenido mi corazón y ha sido mi lugar favorito desde la infancia”.
Además, compartió una fotografía en topless en la playa con un enorme sombrero de paja y un diminuto bikini.
Hadid ha tenido unas semanas ajetreadas con viajes a Francia, Estados Unidos y México, así que asegura que tiene que ser muy cuidadosa para conservar su belleza durante cada vuelo que toma.
Viaja a todas partes con cremas, aceites y todos los artículos necesarios para lucir radiante a cada momento.