Bella Hadid lució su espléndida figura y bronceado con el top de un bikini rosa y un pantalón cargo deportivo del mismo color.
La modelo desfiló el conjunto de Prabal Gurung, diseñador de modas nepalés-americano afincado en Nueva York, durante la pasarela de New York Fashion Week.
El colorido conjunto forma parte de la colección primavera/verano 2019 de Gurung, que también incluye otros vibrantes tonos de púrpura, verdes, naranjas, amarillos y combinaciones de estos.
Durante esta pasarela, además de Bella, desfiló su hermana Gigi y su hermano Anwar Hadid, de 19.
Yolanda, la orgullosa madre de los modelos, los observó desde la primera fila.
Otras celebridades que asistieron a las diversas pasarelas de diseñadores de New York Fashion Show fueron Caitlyn Jenner, Christina Aguilera, Carmen Electra y hasta la candidata a gobernadora por Nueva York, Cynthia Nixon, poniendo un poco de sabor a los viejos tiempos de “Sex and the City”.
En lo que respecta a Gurung, el diseñador para el cual desfiló los jóvenes Hadid, es un diseñador conocido por apostar por la diversidad.
Para la presentación de su colección eligió modelos de 35 países para presentar sus creaciones, algunas de las cuales fueron confeccionadas por artesanos de Nepal.
AP reportó que Gurung utilizó la frase “Live in colour” (Vive a colores) para referirse a su colección, que además presentó una línea para caballeros.
Por su parte, Bella Hadid colgó una foto de su participación en el desfile en Instagram en la que le agradeció al diseñador por tan “colorido show”.
Visita nuestra galería para ver más de los atuendos con que Bella Hadid presume su figura