La modelo Bella Hadid regresó al mundo del modelaje luego de anunciar que superó la enfermedad de Lyme, luego de 10 años.
La socialité delineó su espectacular silueta con un vestido largo con tela de látex blanco que se aferró a cada centímetro de su cuerpo, con un escote pronunciado y espalda descubierta.
Hadid, de 26 años, remarcó sus facciones con maquillaje de la marca Charlotte Tilbury, en tonos brillantes y dejó que su cabello castaño oscuro cayera con ondas suaves sobre su espalda.
La hermana menor de Gigi Hadid protagonizó la sesión de fotos en una sala con un fondo en tono durazno, mientras la cámara tomaba sus mejores ángulos.
Al compartir las imágenes en Instagram, la belleza estadounidense agradeció a la marca Charlotte Tilbury por elegirla para la campaña.
Bella Hadid es la imagen de la marca desde marzo pasado, luego de que la firma aseguró que la joven es un ícono de belleza y un talento que define a una generación de vanguardia.
Con la sesión de fotos, la socialité dejó claro que está más que lista para volver al mundo del modelaje tras recuperarse de la enfermedad que la afectó durante casi una década.
Luego de que a inicios de agosto contó que terminó su tratamiento para el padecimiento, que la había obligado a alejarse de las pasarelas.
Los síntomas de la enfermedad habían empeorado con el paso de los años, especialmente por el exceso de trabajo que tenía. Cuando acudía a las semanas de la moda, Bella Hadid pasaba la mayor parte de su tiempo libre dormida, debido a los malestares.